Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 4 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este miércoles 4 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 04 de mayo de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 4 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ten paciencia; sus respuestas impulsivas pueden poner en peligro una negociación delicada. Amor: querrá llamar la atención pero poniendo distancia. Conviene apartar la timidez.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no conseguirá llevar a la práctica sus ideas. Alguien le ayudará. Amor: le seduce alguien que se muestra sin prejuicios. Iniciará un dulce romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá situaciones difíciles pero las resolverá con métodos audaces. Negocio estable. Amor: si se empecina en no cerrar heridas con una ex pareja, nada crecerá.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: día propicio para una definición en temas de herencias o litigios complicados. Amor: se gestarán dudas en su corazón. Conviene hablar con honestidad.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: tomará una buena decisión en el momento justo. Su audacia traerá recompensas. Amor: es momento de dar respuestas; su pareja espera desde hace tiempo, lo que usted insiste en postergar.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 4 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: si va a criticar, recuerde que se las devolverán de inmediato. Novedades. Amor: la pareja carece de cierta chispa que deberá recuperar.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: encontrará que el presupuesto es insuficiente. Hora de crear. Amor: es conveniente pensar con la cabeza en frío. Evite decisiones precipitadas o puede que ocurra algo irreparable.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su olfato le dice que uno de sus negocios se estancará. Prepárese. Amor: alguien sabrá cómo llamar su atención. Posible romance.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: nada podrá mover sus planes; observará trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable. Amor: estimula las pequeñas atenciones y enciende la seducción en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: no se apresure; recibe interesante propuesta pero necesitará mayor información. Amor: su pareja demostrará que su actitud no es buena; reconciliación en puerta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los negocios familiares serán conflictivos; conviene preservar su energía. Amor: más acción y menos palabras; descubrirá que siendo espontáneo la persona que le atrae se acercará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anticipa a los cambios y evita quedar fuera de competencia. Propicio invertir. Amor: lo que guarda en su interior saldrá a la luz. Su actitud tímida ocultará su fogoso interior pero se animará a compartirlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS