Última hora

SITUACIÓN INSÓLITA

|VIDEO| Docente santiagueña le declaró su amor a su cuñado a viva voz: "¿Es un delito?"

Una maestra fue detenida por la policía y lo sucedido se hizo viral

maestra santiagueña
miércoles 04 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una maestra de Santiago del Estero fue grabada mientras cantaba y le declaraba su amor al cuñado, y las imagenes se viralizaron.

Lo curioso del caso es que lo hizo al momento en que era demorada por la policía santiagueña por haber dado varias vueltas a la plaza principal, mientras tocaba bocina y escuchaba la música a alto volumen.

Cuando los efectivos le preguntaron por sus datos, se puede observar en el video que la mujer continúa cantando a viva voz. A lo que el policía le pregunta "¿a qué se debe el sentimiento?" y ella responde que está enamorada del hermano de su esposo y que este último está preso "por golpeador".

Acto seguido no quiere acompañar a los efectivos policiales hasta la comisaría y comienza a increparlos preguntándoles "si es delito estar enamorada". Según el trasfondo del video, la mujer en cuestión debía ser demorada porque habría chocado a un uniformado de la división de bicipolicías.

En otro tramo del video, la docente santiagueña vuelve a arremeter contra la fuerza policial de Santiago: "Miles de casos de femicidio, ¿hacen algo ustedes? ¿Se han puesto a reflexionar? ¿Y ahora detienen a una mujer ejerciendo la facultad que les da el Gobierno?", entre otros cuestionamientos. Y sigue cantando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS