Última hora

Más reclamos

Las aperturas que nunca cierra Aguas del Norte

Continúan los reclamos por las aperturas y pozos que hace la empresa para arreglar el agua pero que luego no las cierran

Aperturas de pozos
Aguas del Norte abre pozos que nunca cierran
Aguas del Norte abre pozos que nunca cierran
miércoles 04 de mayo de 2022

 SALTA (Voces Críticas). Continúan las aperturas sin cerrar en la ciudad hechas por Aguas del Norte, quienes realizan arreglos de agua y no tapan luego los agujeros. Es el caso de Nelly, una vecina del barrio Tres Cerritos, quien fue perjudicada por una rotura de 3 metros que hicieron frente a su garaje y no pudo entrar más su auto.

“Tuve que llamar a una conocida de la Municipalidad para que me atiendan. Trajeron pallets para que pueda sacar mi auto pero no me solucionaron la rotura”, dijo Nelly, preocupada por recuperar su entrada. “Hace tres meses que hicieron la apertura y todavía no la cierran”, afirmó.

 Además, contó que en el barrio hay varios pozos similares al de su entrada, “como en toda la ciudad”.  En ese sentido, explicó que la empresa Aguas del Norte no tapó ninguno de ellos “ni siquiera pusieron algún tipo de señalización. Solo dos palos y un tejido naranja que a la noche no se ve y es muy peligroso circular así”, comentó.

 Mencionó también que realizó varios reclamos, pero que las respuestas siempre fueron tibias: le decían que lo iban a tratar pero nunca lo solucionaron. Mientras espera algún tipo de intervención, Nelly continúa dejando su auto afuera sin poder ingresarlo a su garaje por causa de las aperturas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS