Última hora

POLICIALES

Aberrante: padre obligaba a sus hijas a golpearse el estómago para perder a sus bebés

Un hombre será juzgado por abusar de sus hijas menores de edad

Aberrante: padre obligaba a sus hijas a golpearse el estómago para perder a sus bebés

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, solicitó juicio para un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas y amenazarlas de muerte. La policía tomó cartas en el asunto, luego de recibir un mensaje en papel que alertaba sobre lo sucedido.

El 8 de enero, la comisaría recibió la alerta de una mujer que daba cuenta de los aberrantes hechos que estaban teniendo lugar en una vivienda ubicada en un paraje del interior provincial. “Hacele saber a la Policía que venga por favor, que hay amenaza con arma blanca y abuso sexual a dos menores”, fue el mensaje que arribó a las autoridades.

Los efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar, donde la denunciante les reiteró lo dicho. Relató cómo el hombre ultrajó sexualmente a sus dos hijas de 14 y 13 años de edad. Lo más indignante de todo es que han transcurrido cuatro años padeciendo tal barbarie. Incluso eran obligadas a consumir alcohol para despertarse sin ropa. 

Las víctimas testificaron ante las autoridades por medio del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Comentaron como su padre las abusaba sexualmente y las amenazaba para no revelar la verdad. En caso de quedar embarazadas, las obligaba a golpearse el estómago con las manos o una piedra para que perdieran el bebé. 

La policía realizó las averiguaciones correspondientes, mediante las cuales pudo constatar un delito de abuso. El fiscal Rivero solicitó ante el Juzgado de Garantías 6 un juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, guarda y convivencia y coacción, en concurso real. El acusado se encuentra a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS