Última hora

Intentó fugarse

Violento y borracho dañó un móvil policial y amenazó a los efectivos

Merodeaba en el domicilio de su expareja con intenciones de ingresar

Violento y borracho dañó un móvil policial y amenazó a los efectivos

Los hechos sucedieron cuando la expareja de Omar Gabriel Collar llamó a la policía porque él estaba merodeando en su domicilio con intenciones de ingresar. Cuando llegó el personal policial al lugar, el hombre se retiró unos metros, pero comenzó a lanzar piedras al móvil policial y a ellos.

Cinco de las piedras impactaron contra la camioneta. Advirtiendo que se encontraba violento y alcoholizado, y que presentaba un riesgo para su expareja, lo demoraron. En ese momento, mientras forcejeaba para darse a la fuga, el hombre comenzó a amenazarlos.

Collar fue condenado a la pena de un año y dos meses de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de resistencia a la autoridad y daños calificados en concurso ideal, y amenazas con arma (tres hechos) en concurso real.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, lo declaró reincidente por primera vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde continuará detenido hasta cumplir su condena, que se agota el 14 de octubre de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS