Última hora

El mundo del revés

Gendarmes habrían asaltado a un hombre

La víctima denunció que dos gendarmes lo atacaron y le robaron dinero

Gendarmes habrían asaltado a un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño denunció que dos gendarmes lo abordaron, lo atacaron y le robaron la suma de 30 mil pesos. Por ahora, las autoridades investigan sí efectivamente los autores del asalto fueron miembros de la fuerza de seguridad o ladrones disfrazados. 

Martes 3 de mayo de 2022. Localidad de El Galpón, departamento de Metán (Salta). Un hombre estaba trabajando en una finca cerca de las aguas calientes. De repente, apareció una camioneta y se bajaron dos oficiales con la vestimenta de gendarmería.

 

Sin mediar palabra, los sujetos abordaron al trabajador y comenzaron a pegarle. Según la víctima, mientras le daban esa golpiza le preguntaban "dónde estaba la camioneta". Por eso, pensó que se habían equivocado de persona. 

Después del ataque, los presuntos gendarmes le quitaron al hombre la billetera con el dinero que contenía en su interior. Sin embargo, la secuencia del asalto no terminó en ese momento. Los agresores procedieron a maniatar a su víctima y después de eso escaparon, dejándola sola en medio del monte.

El pobre trabajador que fue blanco de estos sujetos todavía no entiende porque se ensañaron tanto con él y se ocuparon de inmovilizarlo antes de irse. No sabe sí él era a quien buscaban o no, ni cuáles fueron las intenciones de los atacantes. 

Por ahora, las autoridades policiales investigan si estas dos personas que protagonizaron el asalto vestidos como gendarmes realmente pertenecían a gendarmería o si solo eran delincuentes disfrazados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS