Última hora

Tumulto y confusión

Corridas, pánico y falsa alarma de fuego en ANSES

Las personas que estaban en el edificio fueron evacuadas llenas de pánico por un posible incendio

Tumulto en ANSES
Pánico por una falsa alarma de incendio
Pánico por una falsa alarma de incendio
miércoles 04 de mayo de 2022

 SALTA (Voces Críticas). Las personas se llenaron de pánico y huyeron asustadas por una falsa alarma de incendio en el edificio del ANSES. Inmediatamente, se relacionó el hecho con la amenaza de bomba que circuló en el shopping Alto Noa. Los presentes fueron evacuadas de forma rápida del lugar.

“Nos sacaron porque aparentemente había un incendio”, comentó una usuaria, al mismo tiempo que se mostraba molesta por la desorganización y falta de información por parte de las autoridades del ANSES. “Desde las 6 de la mañana estoy acá, me morí de hambre y frío y nos sacan sin decirnos nada”, afirmó al medio Todo Salta.

Walter Chávez, de Bomberos Voluntarios, salió a aclarar que solo fue un susto. “No ocurrió nada. Sin querer una persona que tenía reducida sus capacidades motrices activó la alarma”, explicó.

 “Por más que no haya fuego en ANSES, debemos desplegar los protocolos de actuaciones, y por eso se pidió la presencia de los bomberos para evacuar a la gente”, sostuvo Chávez. El malestar de las personas creció por el retraso de sus tareas en el organismo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS