Última hora

ACCIDENTE EN LA RIOJA

Accidente fatal: murió aplastado por un ascensor mientras le realizaba mantenimiento

La Provincia de La Rioja permanece conmocionada ante el terrible accidente que tuvo lugar dentro de un hotel

Accidente fatal: murió aplastado por un ascensor mientras le realizaba mantenimiento

LA RIOJA (Redacción Voces Críticas) Un hombre murió aplastado por un ascensor mientras realizaba tareas de mantenimiento en el Hotel Plaza de La Rioja. Roberto Acosta de 58 años falleció en el acto, ante la gravedad de sus heridas. El Hotel anunció que cerrará sus puertas durante una semana, ante el espantoso hecho que tuvo lugar en sus inmediaciones. 

El pasado martes tuvo lugar un accidente que conmocionó a la provincia de La Rioja. En un hotel ubicado en San Nicolás Bari y Peatonal 9 de Julio, el jefe de mantenimiento se encontraba realizando arreglos en el ascensor que presentaba fallas. De un momento a otro, el ascensor se desplomó y terminó aplastando a la víctima.

Según reportó el personal de Bomberos Voluntarios, “por motivos que se desconocen, es golpeado por el contrapeso del mismo, ocasionándole múltiples fracturas que provocan su deceso”. Cabe recalcar que Acosta fue asistido inmediatamente, pero aún así los médicos no pudieron salvarle la vida. 

Por su parte, SEM 107, CAPE, personal policial de jurisdicción y de Bomberos, se encargaron de evacuar a los huéspedes del hotel por seguridad, y mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. La policía se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue más cercana.

Actualmente se está efectuando una investigación para determinar los motivos por los que el ascensor no funcionaba de manera adecuada y habría cedido, ocasionando la muerte de Acosta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS