Última hora

"WOW"

Este es el entrenamiento de Cristina Pedroche para tonificar su abdomen

La presentadora televisiva demuestra en una foto que está en plena forma

Este es el entrenamiento de Cristina Pedroche para tonificar su abdomen

Cristina Pedroche además de ser toda una mujer integral con múltiples facetas en su vida, es una aficionada del deporte y son muchas las ocasiones en las que la hemos visto en sus redes realizando running o haciendo imposibles posturas de yoga que sólo ella sabe cómo hacerlas.

A través de su perfil de Instagram la comunicadora muestra las actividades físicas que realiza junto a una sana y equilibrada alimentación que hace muy precisa y con la que ha logrado conseguir magníficos resultados como lo es mantener una excelente figura.

En una foto que recientemente Cristina compartió en sus historias de Instagram y que reseña Voces Críticas, se puede apreciar su plano y tonificado abdomen. En la imagen donde la mujer de David Muñoz presume de su estilizado cuerpo, aparece luciendo un top y pantalón blanco que completó con unas gafas oscuras.

En esta publicación hace referencia la artista al sol que se hace presente en esta estación del año. Cristina este verano lo espera con todo para poder lucir su espectacular figura. Y es que Cristina nos ha demostrado su gusto particular por el yoga, prueba de ellos son las infinitas postales que suele subir en sus redes.

En sus historias guardadas de esta red social hay una que la llama “En casa” y es allí donde podemos descubrir todos los ejercicios de yoga que la periodista realiza diariamente desde la comodidad de su casa y que ella misma suele brindarle a sus seguidores su rutina de entrenamiento para que así como ella, lo practiquen en su hogar.

Actualmente Pedroche lleva una vida amorosa con el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz. Relación que ha perdurado en el tiempo de manera muy amorosa y auténtica. Hace poco Cristina confesó el curioso acuerdo que hizo antes de casarse con el chef, el cual consiste en que tiene que cocinarle como mínimo una o dos veces por la noche. Original convenio que generó risas a todos los seguidores y fans de la presentadora.

MÁS LEÍDAS