Última hora

"Detalles"

Cristina Pedroche propone un reto viral en Zapeando pero, se produce una inesperada caída

La presentadora de “La Sexta” propuso un experimento en directo pero todo se salió de control. Los detalles

Cristina Pedroche propone un reto viral en Zapeando pero, se produce una inesperada caída

Cristina Pedroche comentó en el programa “Zapeando” en qué consistía el último retal viral. “Consistía en sentar a alguien en una silla y luego entre cuatro, juntando las manos y con los dedos índice, como si estuvieras haciendo una pistola, intentar levantarle”, contó la colaboradora, mostrando un video donde un grupo de jóvenes lo intenta, pero es imposible.

Sin embargo, existe un truco para que ello que funcionaría. “Sí antes de levantarle todos le van poniendo intercaladas las manos sobre la cabeza y aprietan con fuerza para abajo, después vuelven a juntar las manos y los dedos y consiguen subir al tipo como si nada”, dijo Cristina Pedroche al resto de sus compañeros.

La mujer de David Muñoz propuso que todos los presentadores del programa se animaran a participar para levantar a Dani Mateo quien fue el seleccionado para la hazaña. Mientras que el animador se sentó en una silla que estaba en el centro del estudio, Thais Villas, Miki Nadal y Quique Peinado se unieron a Cristina para empezar con el juego. Los cuatro panelistas juntaron las manos en forma de pistola e intentaron levantar la silla.

“Primero no vamos a poder”, aseguró Cristina. Mientras que Miki Nadal puso todo su empeño para lograr cumplir con el reto, pero terminó lanzando al presentador de la silla. “¿Qué quieres? ¿Matarle?”, expresó la animadora Thais, quien no parara de reír al ver a su amigo con cara de susto.

Sin duda fue un momento divertido en el cual los colaboradores intercalaron sus manos sobres la cabeza de Dani Mateo y apretaron, cuando intentaron levantarle de nuevo, pero para sorpresa de todos los presentes  al final lograron su objetivo.

Ante esta cómica e inesperada caída de uno de los presentadores en pleno estudio, se produjo en una entrega de Zapeando que registró su peor dato de la última semana, con 623.000 espectadores y un 5.9 por ciento de cuota de pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS