Última hora

ARGENTINA

ANSES: se viene un anticipo del bono de Refuerzo de Ingresos

Así lo aseguró la directora de la institución

ANSES: se viene un anticipo del bono de Refuerzo de Ingresos
miércoles 04 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde el ANSES anticiparon el pago que será automático del bono de Refuerzo de Ingresos. Esto es para todas las personas que cumplan con los requisitos de análisis socioeconómico.

En tanto la directora del organismo, explicó que este beneficio se lo van a dar todas las madres que tengan Asignación Universal por Hijo, para que se sientan acompañadas desde el Estado Nacional. Por lo que, aún se están esperando los resultados de las evaluaciones que se realizaron socioeconómicas como también así patrimoniales.

Es importante que este organismo, se encargará de analizar los distintos requisitos para ver si aprueban o rechazan este bono de refuerzo de ingresos. En este sentido, no se tendrá en cuenta este refuerzo de un monto de $18.000 a los ciudadanos que tengan un ingreso de los últimos seis meses que supere los dos veces el valor del Salario Mínimo Vital.

Además, el ANSES no incluirá a las personas que hayan gastado tanto dentro como fuera del país con las distintas tarjetas de débito, o crédito también en los últimos seis meses Y sus ingresos superen los dos Salarios Mínimo Vital y Móvil. Asimismo, los ciudadanos que su patrimonio en las declaraciones juradas haya aparecido que superó cuatro veces el importe.

A su vez, las personas que no se destinará este tipo de bono son además aquellas que sean propietarias de más de un auto o inmueble. Y que, a la vez, tiene que contar con antigüedad. Por todo lo antes dicho, estos son los requisitos necesarios, para que la población le pueda llegar la ayuda del Estado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS