Última hora

POLÍTICA

Sergio Massa estuvo junto a Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Fue en la Casa Rosada

Sergio Massa estuvo junto a Cristina Kirchner y Alberto Fernández
miércoles 04 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Sergio Massa se juntó con Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Quienes pudieron dialogar en buenos términos, para poder llegar a un acuerdo y establecer las diferencias que hay en el Frente de Todos.

En dicho encuentro, Massa se propuso hablar con calma respecto a los asuntos de los representantes del albertismo y sobre todo el kirchnerismo. Esta reunión, se realizó porque en el día de ayer Andrés Larroque, quien es ministro de Desarrollo de la Comunidad le solicitó al presidente de la Nación que junte a todos los miembros del Frente de Todos.

En este marco, Sergio Massa no dudo ni un minuto en reunirse con el presidente de la Nación y la Vicepresidenta de la República Argentina. Así, “el debate de hoy tiene que ver con la centralidad que se le da a la distribución de ingresos o a la justicia social como eje en este modelo”, expresó Larroque.

De este modo, en el ministro de Desarrollo de la Comunidad nombro a tres personas que son responsables de estas fallas. Entre ellas se encuentra Matías Kulfas, Claudio Moroni y Martín Guzmán. Siendo que el mediador entre esta charla fue Massa.

Además, Aníbal Fernández dio su postura al respecto de toda esta situación, que genera conflictos internos en el Frente de Todos. También, un gesto importante fue que Aníbal defendió al ministro de Economía Martín Guzmán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS