Última hora

MUNDO

Conflicto bélico: Google bloqueó a Rusia

Todos los detalles en la nota

Conflicto bélico:  Google bloqueó a Rusia
miércoles 04 de mayo de 2022

RUSIA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Google bloqueó de manera oficial a Rusia. Esto fue debido al conflicto bélico que este país desató en suelo ucraniano. Esto fue hace más de dos meses desde que se inició esta guerra.

En este sentido, desde esta empresa aseguraron que a los rusos le bloquearon no solo la plataforma sino los productos publicitarios, seguridad y privacidad. Se estima que bloquearon alrededor de 8 millones de anuncios, lo que hace ser un número sumamente importante para un país como Rusia.

Además, de esto Google logró que Rusia no pueda recibir dinero a través de la misma plataforma. De esta forma, se eliminó los sesenta medios masivos de comunicación que más utilizaba Rusia en los últimos años.

También, “aunque el informe solo cubre 2021, queríamos compartir una actualización sobre nuestra respuesta a la guerra, ya que es una prioridad para muchos en el mundo, incluido nuestros equipos”, decía los medios rusos en la plataforma

Así, el conflicto bélico continúa y varias empresas como Google deciden bloquear y censurar a Rusia. Esto es consecuencia de sus acciones, frente a la guerra y a la masacre que están realizando sobre el pueblo ucraniano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS