Última hora

"DETALLES"

Polémica noche porteña de Nicolás Furtado y Ester Expósito

Ester Expósito y Nicolás Furtado fueron captados en una salida misteriosa que dejó mucha polémica. Los detalles

Polémica noche porteña de Nicolás Furtado y Ester Expósito

Después de pasar una divertida noche a puro rock en su paso por el recital de La Renga en la Plata, el actor uruguayo y la actriz española Ester Expósito nuevamente se vieron envueltos en una fuerte polémica con los medios de comunicación.

En esta ocasión, la pareja de actores se negó a tomarse fotografías dentro del boliche, según informaron los periodistas del programa “Socios del Espectáculo”, quienes indignados una vez más por la actitud tan prepotente de Ester se limitaron a pillarlos de manera distanciada.

“A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratos los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni un foto y encima bailaron contra la pared”, apunto el panelista Rodrigo Lussich.

Los reporteros en “Socios del espectáculo” contarón que los tortolos salieron a un boliche y todo terminó mal después de que la pareja se negara a tomarse fotos con ellos. “Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que  prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo”, señaló otro comunicador molesto con el comportamiento del intérprete de “El Marginal” y de la artista madrileña Ester Expósito.

Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren al ella”, indicó el reportero. Razón por la que Luli Fernández lanzó un picante contra Nicolás Furtado y la artista de la saga Elite: “Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, tragos, vip”.

No es la primera vez que Ester se atreve a darle un desaire a los medios de comunicación, recientemente dio una punzante respuesta a un reportero español cuando le consultó por su vida amorosa, en otra ocasión, obviaron las preguntas a unos cronistas quienes lo abordaron en plena calle. Tal parece que al uruguayo se le está subiendo la fama más o igual como le ha ocurrido a su novia española, Ester Expósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS