Última hora

DEPORTES

| EN VIVO | Boca ganó 1 a 0 a Always Ready

Se juega en Bolivia

| EN VIVO | Boca ganó 1 a 0  a  Always Ready
miércoles 04 de mayo de 2022

BOLIVIA (Redacción Voces Críticas)  Boca Jr le está ganó por 1 a 0  Always Ready por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El gol lo realizó Eduardo Salvio a los 37 minutos del primer tiempo. Para que el equipo bostero, siga teniendo el sueño de llegar a una final. 

Para este partido, la formación del equipo Xeneize será Rossi, Advíncula, Figal, Zambrano, Fabra, Fernández, Varela, Ramírez, Romero, Vázquez, Salvio respectivamente. 

Mientras que, el equipo de Always Ready tendrá a los siguientes:  jugadores Giménez, Enoumba, Rambal, Cabrera, Flores, Torres, Arce, Borja, Adrian, Cristaldo, Blanco respectivamente. 

Cabe destacar, que el equipo de Boca viene de enfrentar a Barracas Central, el cual le ganó por 2 a 0 . Pero también, en la fecha anterior a la Copa Libertadores que el equipo Xeneize perdió por la misma cantidad de goles frente al equipo Corinthians de Brasil. 

Ante esta situación, en este partido volverá al arco Agustín Rossi. Este jugador le da mucha tranquilidad al equipo. Además de mucha seguridad a la hora de jugar. De esta forma, con un excelente equipo Boca va por más.  

Es importante dar cuenta, que el próximo partido de Boca es el martes 17 y el jueves 26 de mayo. Los encuentros se darán en La Bombonera contra Corinthians y Deportivo Cali.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS