Última hora

"Detalles"

Se filtra el picante mensaje que compartió una ex de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra reaccionó de manera sorpresiva al ver en las redes un picante mensaje de una de su ex pareja. Los detalles

Se filtra el picante mensaje que compartió una ex de Sebastián Yatra

Al parecer las polémicas entre los famosos es un cuento de nunca acabar, primero fue el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi, luego el de la hermana de Wanda Nara, ahora la historia revienta por el músico, Sebastián Yatra.

Luego del llamativo mensaje de Danna Paola, quien fue vinculada al cantante, apareció un nuevo detalle a la luz pública. Se trata de Julia Rojas, una figura que también estuvo cerca del famoso artista.

La morocha publicó un picante mensaje y como es costumbre de los fans de los famosos, lo relacionaron con Tini Stoessel y su polémica historia con De Paul. Mediante un intercambio con sus seguidores, la supuesta ex de Sebastián contó sobre “las mujeres que se meten con hombres casados”, tal como publicó el perfil de Instagram Canti.ok.

“¿Qué opinás de las mujeres que se meten en relaciones con un hombre que tiene familia? Fue la consulta de uno de sus seguidores. A lo que Julia refutó sin filtró. “Qué hay millones de peces en el mar. Te puede encontrar a uno soltero”, refutó.

Julia Rojas es una modelo e influencer que tiene más de 47 mil seguidores en Instagram entre los que se encuentran el ex novio de Tini Stoessel. Aunque no fue verificado por los protagonistas, se dice que la morocha y Sebastián tuvieron en un pasado un apasionado romance.

Tanto es así, que al parecer, el colombiano le dedicó una canción y ella así lo confirmó en otra de las publicaciones que hizo para sus seguidores. Según su relato, el artista compuso “La pareja del año” tema que fue dedicado a ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS