Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 5 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este jueves 5 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 5 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: podrás hacerle frente a las dificultades que se te presenten. Resultado positivo. Amor: su atractivo atraerá la atención de su entorno. Disfrútelo, alguien se acercará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con un audaz cambio de táctica resolverá una serie de problemas. Su liderazgo crecerá. Amor: alguien lo sacará de su zona de confort y provocará que se enamore.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: cuidado; riesgo de pérdidas. La persona menos imaginada le ayudará con audacia. Amor: su espíritu aventurero estará más vivo que nunca. Habrá citas divertidas.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: será propicio encarar los negocios con cierta novedad. Amor: con humor, supera las situaciones difíciles y recupera la armonía.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: momento propicio para pedir aumentos de salario o mejorar el clima laboral. Amor: un encuentro fortuito derivará en una situación que anuncia romance.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: durante una reunión mostrará su idea y será comentada con admiración. Amor: le reprocharán cierta mezquindad para expresar los sentimientos.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 5 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: preste atención con los papeles y contratos. Hay riesgo de extravíos. Amor: el momento es propicio para replantear una relación que se ha estancado.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: reflota proyectos que parecían condenados al olvido. Caen las trabas. Amor: molestia con su pareja porque cuestiona cierta falta de compromiso.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: preste atención a detalles insignificantes. Serán su carta de triunfo. Amor: día perfecto para tratar en pareja asuntos que se ignoran o eluden.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: será apropiado aumentar exigencias a la hora de negociar. Amor: una discusión renovará los sentimientos en la pareja;  encenderá el fuego íntimo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una trivial discusión pondrá en riesgo los negocios iniciados. No sea obstinado. Amor: habrá citas románticas para entusiasmarse. Alguien especial tocará sus puertas.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ideal terminar con asuntos pendientes pero tropezará con un obstáculo. Amor: su mente cambiante no le facilitará las decisiones en asuntos sentimentales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS