Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Nadie puede dar con el paradero de Ayelen desde hace 10 días

La policía busca desesperadamente a una salteña de 16 años

¿La has visto? Nadie puede dar con el paradero de Ayelen desde hace 10 días

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía busca desesperadamente a una joven de 16 años que falta de su vivienda ubicada en Villa Las Rosas desde el pasado 24 de abril. Se activó un protocolo de personas extraviadas para dar con la salteña identificada como Ayelen Yuliana.

Los familiares de Ayelen no tienen idea de donde puede estar o que le sucedió. Fue vista por última vez hace más de una semana, tras lo que decidieron dar aviso urgentemente a la policía. Actualmente el trabajo está a cargo de los Investigadores del Sector 4B.

La joven posee una contextura robusta, cabello largo ondulado rapado a los costados, ojos color marrón, tez blanca y una altura de 1,55 metros.  Al momento de su desaparición vestía un jean negro, junto a una campera negra y zapatillas de color rosa.

La policía solicita la colaboración de la comunidad salteña para dar con el paradero de Ayelen. Cualquiera que cuente con información sobre su localización o la haya visto, debe comunicarse al 387-5804545 o al Servicio de Emergencia 911.

Desde Voces Críticas siempre recomendamos en estos casos, prestar atención a las líneas de comunicación expuestas, y además, considerar acercarse a la dependencia policial más cercana en caso de contar con información relevante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS