Última hora

NECESITA AYUDA

"Se nos hace difícil": se vino desde Córdoba para ayudar a su hermano, pero no puede hacerlo solo

Un joven cordobés pide la colaboración de la comunidad salteña para salir adelante de su complicada situación

"Se nos hace difícil": se vino desde Córdoba para ayudar a su hermano, pero no puede hacerlo solo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven cordobés decidió hacer pública su complicada realidad. Publicó en el grupo de Facebook, “Empleos Salta”, la urgente necesidad de encontrar un trabajo, mientras su hermano permanece internado en un hospital de la Provincia. “Si alguien sabe de algún trabajo…”, comentó.

Maximiliano, de 26 años, compartió los motivos por los que se encuentra en la Provincia de Salta. Su hermano Leonardo permanece internado en terapia intensiva, luego de sufrir una fractura de cráneo. El joven debió viajar desde Cordoba Capital en compañía de su madre, para atenderlo hasta que se recupere. Para ello necesita la colaboración de la comunidad.

“Estamos con mi madre, hospedandonos en una habitación por día y se nos hace difícil. Estamos acompañando a mi hermano Leonardo Rodriguez que está en terapia intensiva por una fractura en el cráneo y está en coma. No sé por cuánto tiempo estaremos aquí”, manifestó el joven. 

Agregó además, que no conocen a nadie en Salta que pueda darles una mano. Necesitan asistencia económica para poder mantenerse y pagar las facturas médicas de Leonardo hasta que se recupere. Sin embargo, Maximiliano no pide dinero sino trabajo. 

“Si alguien sabe de algún trabajo. Yo se hacer albañilería y he trabajado en un taller de GNC. Cualquier trabajo para apaciguar gastos estaría bien. Cualquier trabajo que sepan, les agradeceria”, concluyó Maximiliano en su posteo. Él solo busca una oportunidad para salir adelante y afrontar esta complicada situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS