Última hora

"EMOTIVO"

Sara Carbonero y el enternecedor mensaje que desmoronó a todos

La presentadora de televisión sin dudas pasó un momento muy difícil e inesperado

Sara Carbonero y el enternecedor mensaje que desmoronó a todos

Hace pocos días Sara Carbonero estuvo celebrando su cumpleaños número 38. A través de su red de Instagram, donde la siguen más de tres millones de seguidores, la comunicadora se sinceró con una emotiva publicación muy personal, en la cual no solo agradeció a todos sus familiares y amigos, también se atrevió a hablar de imperfecciones.

Trata que la ex de Iker Casillas empezó mayo con una dedicatoria muy sensible para este mes con la que ha revelado cómo se siente después del comienzo de una fecha muy simbólica para ella. Así, Sara Carbonero deleitó a sus millones de fans que posee en su cuenta de Instagram, sitio en el que nuevamente se expresó con palabras cargadas de sentimientos.

Sin embargo, lo más llamativo de la postal es la fortaleza que demostró la presentadora de “Qué siga el baile” al mencionar las marcas que posee, las cuales están llenas de vida y son el fiel reflejo del camino que ha recorrido. “Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientas abrazo la perfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Grito de vida”. Escribió la comunicadora.

Además agregó a la reflexión que ha conmovido a los fans a los de Voces Críticas. “Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz”. Sara Carbonero, además aseguró no estar posando en la fotografía que eligió para acompañar su mensaje, sino que fue un retrato captado por uno de sus amigos y que al ver la esfinge, “pensé que hoy era también un día perfecto para compartir otro logro”.

Sara Carbonero hizo alusión a la importancia que tiene el día en el festeja su nacimiento: “Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada”.

Para finalizar, la comunicadora abrió su corazón y develó sobre el duro año que le tocó vivir en ese entonces: “ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo de aceptación y agradecimiento”. Palabras reflexivas de Sara Carbonero que conmovió a muchos corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS