Última hora

Impunidad

Desvergonzado acoso de un profesor hacia alumnas adolescentes

El profesor de un colegio de Santiago del Estero tuvo comportamientos desagradables con sus alumnas

Acoso estudiantil
Un profesor tocaba a sus alumnas
Un profesor tocaba a sus alumnas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un profesor acosó a alumnas de la Escuela Técnica N°11 Independencia con palabras insinuadores y manoseos.  “A cuidarse, ¿porque vos aún sos virgen no?”, le preguntó el denunciado a una de las adolescentes. Ella nunca contestó.

 El colegio, ubicado en el barrio Virgen de Guadalupe, Santiago del Estero, fue el escenario donde este profesor tocó en sus partes íntimas a una de las estudiantes de su clase. Esto llevó a los padres de la chica a denunciarlo inmediatamente.

El hombre tenía actitudes de acoso constantemente: acariciaba el cabello y la espalda a sus alumnas. Si esto no era suficiente, llegó el momento en que empezaba a tocarles la cola y reírse, a pesar de la negativa y rechazo de las adolescentes.

 “Quedé helada, me sorprendió y no sabía cómo reaccionar, hasta que le reclamé su actitud y él riéndose me dio palmadas en la espalda y se fue”, sostuvo la víctima. Además, la menor contó que otras chicas también sufrieron su acoso y hasta recibían mensajes por parte del profesor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS