Última hora

Tragedia y dolor

Muerte de Lucas Heredia: la Fiscalía tiene nuevos detalles del accidente

La familia del cantante de Wanabara fue comunicada de la última novedad en la investigación

Muerte de Lucas Heredia: la Fiscalía tiene nuevos detalles del accidente

Lucas Heredia, uno de los cantantes del legendario grupo Wanabara, falleció en la madrugada del 17 de abril, en un siniestro vial en Villa Palacios. El músico circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre, un efectivo de la PSA, quien también falleció producto del impacto.

Con el transcurrir de los días, se conocieron pocos detalles del siniestro y cómo fue el desenlace fatal. Pero según trascendió en las últimas horas, la Fiscalía ya tendría las novedades del caso y se espera que las dé a conocer en las próximas jornadas.

Al parecer y según indicaron desde su entorno, Heredia conducía su moto en zona cercana a la Sociedad Rural cuando fue embestido por una camioneta que salía de un motel alojamiento.

Según trascendió, fue la propia pareja de Lucas quien mantuvo una reunión con la fiscal penal interviniente en la causa. Además, se le informó del estado de la investigación y de los derechos que la asisten como víctima.

Ahora se está esperando el resultado de la pericia accidentológica que permitirá conocer la mecánica del siniestro y otras medidas solicitadas por la Fiscalía para lograr esclarecer lo sucedido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS