Última hora

PACIENCIA

Mañana difícil en Salta: cortes de calle y manifestaciones por doquier

Se complica el tránsito en la ciudad

cortes de calle salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 5 de mayo viene siendo una jornada difícil para los salteños, especialmente para los que viven en la Capital.

Según se supo hay sendos cortes de calles por la ciudad debido al arreglo de las mismas, por lo que personal municipal debe prohibir el paso de vehículos y desviar otros.

En calle Mitre, más precisamente, hasta calle Leguizamón obradores se encuentran llevando a cabo reparaciones por parte de la comuna local.

Asimismo, en la calle Lerma antes de llegar a San Martín la cual es bastante peligrosa de por sí, este jueves 5 de mayo se verá afectada por arreglos por lo que estará cortada al paso de peatones y vehículos.

En tanto mañana, están previstos los mismos trabajos para la calle 20 de Febrero antes de Avenida Belgrano. Los colectivos que circulan por la zona también tuvieron que ser desviados hacia otras arterias

Más cortes

Para esta mañana también estaba previsto que se produzcan algunas manifestaciones sociales en la ciudad de Salta, las que debían hacerse ayer pero por alguna razón fueron pasadas para este jueves 5 de mayo.

Trascendió que estos piquetes se concentrarían frente a la Legislatura salteña y de allí partirían por Avenida San Martín hacia otras calles.
Por este motivo también el tránsito de la ciudad se verá afectado hasta que las filas se desconcentren.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS