Última hora

"DETALLES"

Guillermina Valdés contó la impactante charla que tuvo con su hija Paloma: “yo no lo imaginaba”

La esposa de Marcelo Tinelli contó con detalles la reacción que tuvo cuando su hija Paloma le habló de su sexualidad. Los detalles

Guillermina Valdés contó la impactante charla que tuvo con su hija Paloma: “yo no lo imaginaba”

En más de una ocasión Guillermina Valdés hizo público el gran amor que siente por cada uno de sus hijos. Los cuatro son muy distintos en su manera de ser, pero aun así son muy unidos como la gran familia que son.

En una reciente entrevista realizada por Teleshow, Guillermina Valdés recordó el momento cuando Paloma Ortega le confesó su sexualidad. La empresaria manifestó: “Me lo contó llorando, con angustia y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: ¡Ay, qué mal! ¿Cómo no me di cuenta? Qué dormidita…¡¿Qué le pasa, señora…?!.

Con respecto a cómo su sorpresiva reacción, Guillermina Valdés dijo: “La vi angustiada y le dije: Palo, contá conmigo para lo que sea. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo”. Apuntó la esposa de Marcelo.

Por su parte, Guillermina Valdés afirma que para ella no existen diferencias entre las personas por la elección sexual de cada uno. Ante esto, explicó: “Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias”, manifestaba la empresaria.

Hace poco la que habló de la gran calidad humana de la conductora y modelo fue Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinello. La mamá de Candelaria y Micaela al decir que cuando estuvo hospitalizada, Guille como le dicen sus amigos, fue su gran apoyo. “Guille un amor, me maquillaba y después me lo sacaba también”. Contó.

Para finalizar, Guillermina agregó que: “Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices. Para mí fue un: Bueno, okey, ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga…Está todo bien”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS