Última hora

Chaco Salteño

El presunto vehículo de un juzgado habría protagonizado un accidente sospechoso en la ruta 81

Encontraron un vehículo volcado en la ruta 81, cerca del pueblo de los Los Blancos, en la zona del Chaco Salteño

El presunto vehículo de un juzgado habría protagonizado un accidente sospechoso en la ruta 81

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a fuentes extraoficiales el vehículo encontrado, una camioneta Chevrolet S10, habría sido asignado a un juzgado federal del norte provincial.

Las fuentes oficiales informaron que el accidente se produjo en las últimas horas de ayer. La camioneta que lo protagonizó habría volcado sobre la ruta nacional 81, cerca del pueblo de los Los Blancos, en la zona del Chaco Salteño.

Además de indicar que este vehículo pertenecería a una entidad judicial de la Nación. Esa información estuvo complementada con el dominio de la camioneta y fotografías de la misma volcada en ese lugar tan alejado. 

Por el momento no se conocen demasiados detalles respecto a este caso. Sin embargo, se sabe que, cuando las autoridades encontraron a la Chevrolet, se la llevaron y la dejaron al cuidado de una fuerza federal fronteriza.

La característica de un vehículo asignado a un juzgado federal es que tiene "pase libre". en los controles de ruta y fronterizos. Por lo que la persona que aportó esta información considera sospechoso el destino de la camioneta en esa frontera caliente. 

Otra cuestión que hace más extraño y sospechoso este accidente es que no aún no pudo recabarse información por parte de las fuerzas federales o provinciales. Además, se trata de un hecho no registrado y del cual se sabe muy poco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS