Última hora

Boca Juniors

Un integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre los "regalos"

Uno de los personajes cercanos a Juan Román Riquelme habló de los presuntos sobornos al árbitro que dirigió el encuentro de anoche

Un integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre los "regalos"

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Jorge "El Patrón" Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, brindó declaraciones acerca de las denuncias que realizaron los dirigentes de Always Ready respecto a los "regalos" que Riquelme le hizo a la terna arbitral. 

El ex jugador histórico de la institución azul y oro se refirió a los dichos de los directivos del equipo boliviano y al video que se viralizó. Negó que se haya tratado de un soborno y aclaró que siempre le entregan presentes a las ternas arbitrales antes de los partidos.

Las palabras de Bermúdez fueron las siguientes: “Desde que estamos en Boca como Consejo de Fútbol, en cada partido que se juega con esta camiseta tenemos la cortesía y la delicadeza de regalarle un presente a todo el cuerpo arbitral y creo que hay testigos que lo pueden decir”.

En el partido de anoche, Boca obtuvo un importante triunfo, ya que jugó en la altura de La Paz y necesitaba ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El resultado definitivo fue 1-0.

Los "xeneizes" marcaron su único gol gracias a una polémica decisión del árbitro del encuentro, el peruano Kevin Ortega. El colegiado cobró un penal insólito y Eduardo Salvio lo pateó y marcó el único tanto de la noche. 

Después del partido, circuló un video en el que se veía unos regalos que Riquelme le hizo a los árbitros. A causa de eso, el presidente de Always Ready dijo: "nos vamos a enfrentar en una querella contra el cuerpo arbitral. El problema no es de la dirigencia de Boca ni de Always Ready, sino de quien acepta los regalos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS