Última hora

POLICIALES

Narcotráfico: detuvieron a un hombre que tiene familia con antecedentes

Todos los detalles del operativo

 Narcotráfico: detuvieron a un hombre que tiene familia con antecedentes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer el hombre que lo detuvieron al igual que otros acusados, por el operativo de estupefacientes que ocurrió el sábado de la semana pasada sobre la Ruta Nacional número 51, en la localidad de San Luis.

De esta manera, todos los acusados continuarán con prisión preventiva. Esto es debido a que transportaban 100 kilos de marihuana en su vehículo. Estas personas se llaman Luis Javier Cruz, Fabricio José Reguera, Sergio David Gerónimo, Orlando Saravia y Cristian Joaquín Chaile y Raúl Sokololsky respectivamente. 

Un dato interesante, fue que según lo que dice la investigación el hombre acusado es hermano del exconcejal de Salvador Massa, mejor conocido como Mauricio Gerónimo. Esta persona fue condenada a 14 años y tres meses detrás de las rejas por un operativo narcotráfico.

Por lo que la jueza que sigue este caso, está todavía investigando los teléfonos celulares de estos detenidos. Para poder investigar a fondo, toda la estrategia que estas personas tenían para llevar a cabo este operativo en la ruta.

Según las fuentes que siguen este asunto, Sergio Gerónimo tuvo una presentación como uno de “los consejeros en adicciones”. Por lo que este detenido, ratificó que se encargaba de trabajar con ciudadanos que tenían problemas con las sustancias.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS