Última hora

Lo que hace la China Suárez para lidiar con sus hijos el tema de los escándalos

María Eugenia Suárez contó con detalles cómo hace para que sus hijos no se vean envueltos en los escándalos de la farándula

Lo que hace la China Suárez para lidiar con sus hijos el tema de los escándalos

Para nadie es un secreto que los últimos meses han sido bastantes fuertes para la China Suárez, después del terrible escándalo de Wandagate, a la modelo le siguen lanzando duras críticas y versiones que la relacionan a otras personas. De hecho, hace pocas horas María Eugenia se vio envuelta en un supuesto acercamiento al jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.

A pesar de lo incomodo que resulta para la artista, la China continúa trabajando incansablemente. Recientemente, arribó desde España, donde estuvo como invitada para entregar un homenaje en la gala de los Premios Platino y a su llegada ofreció declaraciones con la prensa local.

La modelo fue abordada por los periodistas quienes le preguntaron por cómo se encuentran sus hijos y cómo les afecta la repercusión mediática que ella tiene. A lo que la influencer y madre de Rufina concebida con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, hijos en común que tuvo con Benjamín Vicuña afirmó: “Mis hijos son muy chiquitos todavía, así que por suerte no se enteran de nada de eso”, declaración que dio en diálogo con ¡Hola! Argentina.

La China Suárez por los momentos se encuentra soltera y al parecer sus ojos ya fueron cautivados por la belleza de un actor español. La celebridad expresó en su última publicación de Fernando Guallar donde dejó en evidencia el agrado hacia el actor con un “Bueno” que adjunto junto a la llamativa postal.

Como era de esperarse, este sugerente comentario de la China al galán español generó rápidamente las respuestas de todos los seguidores de la modelo, quienes día a día siguen todos los contenidos que la ex de Benjamín postea en su perfil de Instagram, para así mantener actualizados a todos sus fanaticada.

“Encare reina”, “jajaja que maestra”, “Estoy con vos”, “Rajá de acá ya”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la reacción de la China Suárez en la provocativa postal de Fernando Guallar, quien hasta el momento no ha respondido al mensaje de la actriz.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS