Última hora

ARGENTINA

Terrible: conocé lo que sucedió cuando un chofer de un micro escolar le dio el volante a un niño

Todos los detalles en la nota

Terrible: conocé lo que sucedió cuando un chofer de un micro escolar le dio el volante a un niño

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un chofer de un micro escolar le dio el volante a uno de los alumnos que estaba dentro de este. Este suceso quedó evidenciado y todos los demás alumnos corrieron peligro dentro del autobús.

Este hecho sucedió, en Coronel Rosales muy cerca de Bahía Blanca. Cuando el conductor del micro tomó la decisión de darle el volante a un menor de edad. Esta acción fue denunciada por los familiares de los alumnos. Porque no puede haber pasado esto.

Por su parte, el conductor del micro tiene 24 años. El cual estaba circulando con niños de cuarto a séptimo grado. Estos alumnos eran de la Escuela Agraria llamada “Pedro José Orozco”. Ante esta situación, y luego de la denuncia de los padres al chofer le sacaron por supuesto la licencia de conducir.

El chofer de este medio de transporte, no solo que puso en peligro al menor de edad que lo hizo conducir, sino que a los demás niños también. Asimismo, la municipalidad de Bahía Blanca decidió luego de esta terrible denuncia, imposibilitarlo a seguir conduciendo.

Además, “la retención fue realizada desde el centro emisor de licencias y ahora se le debe hacer una nueva evacuación psicofísica para determinar si actualmente se encuentra apto para la conducción”, expresaron las distintas fuentes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS