Última hora

"DETALLES"

La reacción de Mauro Icardi ante la confesión de Wanda Nara sobre las infidelidades que sufrió

La pareja de Mauro Icardi impactó a todos con sus palabras al decir que no perdona una infidelidad.

La reacción de Mauro Icardi ante la confesión de Wanda Nara sobre las infidelidades que sufrió

Después de haberse mostrado lo enamorada que estaba de Mauro Icardi en Londres, Wanda Nara retornó a París y dejó sin palabras a todos al responder a las insinuantes preguntas que le hicieron sus seguidores.

A través de sus stories de Instagra, la famosa empresaria y dueña de Wanda Cosmetics le consultaron por las infidelidades tras del fuerte escándalo por la aventura de la China Suárez y el jugador, Mauro Icardi, el cual generó un tremendo escándalo en el medio artístico.

Una de las primera preguntas que recibió fue: “¿Cuál es el secreto para que no te afecte todo lo que hablan de vos?, a lo que sin pensarlo dos veces Wanda contestó: “Que mi familia y amigos sepan la verdad de cómo soy me deja tranquila. Me afectan las mentira, me da impotencia, pero aprendí que no puedo ir aclarando todo”

En esa misma línea, Wanda refutó que jamás pudo ni podrá perdonar la infidelidad de una pareja y que admira a las personas que sí pueden perdonar a aquel que lo haya traicionado. Un usuario de la red, le preguntó “¿Perdonarías otra infidelidad?”, dando entrever que su pareja le habría traicionado recientemente.

“Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”, palabras que Wanda Nara emitió a la entrevista de manera muy segura de lo que decía.

Además, alguien le pidió sus tips para conquistar a alguien y la mediática solo se limitó a decir: “No tengo, creo que la belleza atrae, pero la personalidad, eso es lo que hace realmente a una persona especial”, otro seguidor le hizo una pregunta más insinuante ¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?¸ respuesta que irónicamente Wanda respondió “A mí en casa”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS