Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 6 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este viernes 6 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 6 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: mide tus palabras; harás enemigos con tus críticas. Recibirás duras respuestas. Amor: descubrirá el encanto de los pequeños detalles que seducen a su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los obstáculos se apartan de su camino pero apartará a la gente que molesta. Amor: magnetismo. Si carece de pareja, la persona que desea estará cerca.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Será prudente tomar cierta distancia. Amor: los problemas alteran la intimidad pero no crecerán por la atracción.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se recompone el aspecto económico. Propicio para echar fuera lo obsoleto. Amor: encontrará a la persona capaz de entenderlo; le comprenderá sin hablar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: resolverá dificultades y se convertirá en héroe. Su carrera tomará vuelo y se afianzará. Amor: su buen humor disipará los caprichos y hará crecer el entendimiento.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: : día favorable en el trabajo. Su plan será aprobado y las inversiones serán fructíferas. Amor: la seducción le cambiará el humor y hará que surja a pleno toda la belleza.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 6 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus cualidades mediadoras serán muy útiles. Organiza grupos con problemas. Amor: será propicio darle un espacio al amor.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su intuición le permitirá detectar señales claves; cerrará operaciones con éxito. Amor: los lazos de afecto crean armonía y la pareja disfrutará de la intimidad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: dispersión. Se detiene en detalles y deja pasar ciertos errores. Amor: su pedido será ignorado hasta que entienda qué tan egoísta es su actitud.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus virtudes brillan y se destacan entre la mediocridad general. Amor: día propicio para hallar espacios que permitan disfrutar de un encuentro.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día para esforzarse. Haciendo llamadas, recuperará terreno perdido. Amor: atraerá a alguien que cree difícil pero es dulce y sensible.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: críticas. Su éxito se verá como actitud soberbia y surgirán agrias discusiones. Amor: se avecina el fin de la soledad y comienza a vivir un ardiente romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS