Última hora

jubilados

Hicieron esperar toda la noche a un anciano y se descompensó en la puerta de un banco

El jubilado se pasó la noche esperando en la fila de una sucursal de un banco salteño y cuando se descompensó lo asistió la gente que estaba allí

Hicieron esperar toda la noche a un anciano y se descompensó en la puerta de un banco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según fuentes policiales, un anciano de 70 años, que esperaba en una fila para entrar al Banco Nación, en la ciudad de Salta, sufrió un ataque de epilepsia. 

El hecho ocurrió en la puerta de esa entidad bancaria, durante la madrugada de este jueves. Precisamente, sucedió en una sucursal ubicada en calle San Luis y La Florida, en pleno centro.

 

El hombre de 70 años esperó a la intemperie con la intención de cobrar su bono mensual. Cuando se descompensó, recibió ayuda de la gente que hacía fila con él y de algunos policías que se acercaron. 

Los jubilados expresaron su enojo ante esta situación que vivieron en el Banco Nación. Además, se quejaron de que la atención es "poco práctica" y que para ellos cobrar este bono representa una "dificultad cotidiana".

Desde comienzos de este mes, cuando el Gobierno Nacional emitió el bono para jubilados y pensionados, los bancos no dan abasto. En las sucursales se forman interminables filas de personas que quieren acceder a ese dinero.  

Por ese motivo, muchos jubilados deciden esperar durante la noche en la puerta de las entidades bancarias para entrar primeros. Con ese propósito, le hacen frente al frío como sea. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS