Última hora

La drástica decisión de Giannina Maradona tras lo dicho por Elena Braccini hacia Daniel Osvaldo

La hija del ex fallecido Diego Maradona sorprendió con una contundente decisión

La drástica decisión de Giannina Maradona tras lo dicho por Elena Braccini hacia Daniel Osvaldo

Giannina Maradona tomó una fuerte y decisiva decisión y cerró de manera definitiva su cuenta de Instagram. La impactante noticia fue descubierta por la periodista Juariu quien fue la encargada de anunciar este detalle que coincide con las declaraciones que hizo a través de las redes sociales Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo.

Ante este contexto, la hija de Diego Maradona tomó esta actitud en reiteradas ocasiones desde que blanqueó su noviazgo con el ex de Jimena Barón. En su descargo, la italiana Elena Braccini había asegurado el matrimonio de la pareja en medio de su reclamo por la manutención de las hijas de Osvaldo quienes residen en Italia.

“Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas?. Fueron las filosas palabras de la empresaria italiana que provocaron la rápida reacción de Giannina Maradona. Informa Voces Críticas.

Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con facetime, zoom, Google Meet o el Whatsapp más banal, se podían escuchar todos los días…pero él no..no tiene tiempo..ni por los míos, ni por los hermanos de mis hijas”, escribió molesta Elena.

Aunque no es la primera vez que Elena Braccini confronta públicamente la situación actual de Daniel Osvaldo con sus hijas. Recordemos que días atrás, la mujer dio terribles declaraciones al ciclo “LAM” comentando por el duro momento que está atravesando y lanzó una advertencia para Gianinna Maradona.

Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”, palabras que comentó en esa ocasión y llena de furia Elena Braccini hacía la hija del ex deportista, Diego Maradona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS