Última hora

Teatro provincial

Llega a Salta la exitosa comedia de Nico Vázquez “Una semana nada más”

La obra cuenta con la producción general de Adrian Suar

Llega a Salta la exitosa comedia de Nico Vázquez “Una semana nada más”

Este fin de semana llega a Salta la comedia “Una semana nada más”. La obra tiene como productor artístico de Nico Vázquez, que una vez más está también protagonizando junto a Benjamin Rojas, pero ahora sumando la participación protagonista de Gime Accardi (en reemplazo de Flor Vigna, que era la protagonista hasta antes de la pandemia).

En esta ocasión Nico Vázquez y Gimena Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa. En una semana, la pareja y el mejor amigo de Pablo (Martin, encarnado por Benja Rojas) deberán resolver los problemas para seguir adelante. “Una semana nada más” tiene 90 minutos de duración y cuenta con la producción general de Adrian Suar.

En los premios Estrella de Mar de la última temporada y por “Una semana nada más”, Vázquez se alzó con la estatuilla a la Mejor Actuación Protagónica de Comedia y con el máximo galardón, el Estrella de Mar de Oro 2022, mientras que Rojas obtuvo el lauro a Mejor Actor de Reparto.

Este es su cuarto año en la cartelera teatral nacional. Ahora se podrá disfrutar en Salta el sábado 7, a las 22, y el domingo 8, a las 20, en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Los tickets para ver la obra se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende en su web oficial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS