Última hora

"HERMOSA"

Cristina Pedroche ha anunciado el regreso de este programa con un explosivo posado

La presentadora de televisión regresa con toda la energía que la caracteriza para estar al frente de “Love Island” y su regreso lo ha anunciado con una sensual fotografía

Cristina Pedroche ha anunciado el regreso de este programa con un explosivo posado

El programa de televisión que todos esperaban ya tiene fecha de estreno. La segunda temporada de “Love Island”, el reality de Astremedia en el que conduce la carismática Cristina Pedroche vuelve a la pantalla en su mejor momento. El nuevo formato arrancará el próximo domingo 22 de mayo y volverá a transmitirse en una cadena secundaria del grupo, Neox.

Información que ha comunicado Atresmedia a través de sus redes sociales, donde además ha anunciado que Cristina Pedroche volverá a estar al frente del programa producido en colaboración con Boomerang Tv. Motivo por lo que la presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías haciendo referencia a la promoción en las que el rojo pasión es el color protagonista. “Vuelve el amor a “Love Island”.

En resumen, se emitirán semanalmente cinco programas de “Love Island” en Neox. Pero además, en Atresplayer Premiun estará disponible para abonados contenido exclusivo y un programa semanal inédito. Dicho emisión televisiva será transmitida también en Antena 3 Internacional, fuera de España.

En dicho lanzamiento, la colaboradora de Zapeando presentará a los nuevos solteros de la edición cuyo fin, es encontrar pareja y hacerse con el premió económico. Para permanecer en “Love Island” y no ser eliminados, los participantes deberán estar emparejados. Mientras tanto, participarán en divertidos juegos así como también en todo tipo de retos. 

El “botón rojo”, sin duda, es una de las grandes novedades de la edición para esta segunda temporada, donde podrán utilizar los isleños desde el primer día de concurso. Cuando un concursante quiera que otro sea eliminado. Al pulsarlo, automáticamente estarán seleccionados tanto el concursante señalado como el que haya pulsado el botón. En concreto, será la audiencia quien decida quien será eliminado.

Cómo era de esperarse esta impactante noticia ha generado revuelo en todas las redes sociales. Y es que como todos sabemos Cristina Pedroche es admirada y seguida por su carismática personalidad, por lo que la vuelta a este ciclo caerá como anillo al dedo. ¡Éxitos, Cristina!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS