Última hora

INSEGURIDAD

Una vecina está harta de los robos: le revisaron hasta los zócalos y las paredes

Un matrimonio sufrió del segundo robo en lo que va de la semana

Una vecina está harta de los robos: le revisaron hasta los zócalos y las paredes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un matrimonio de Moreno sufrió el segundo robo de la semana. Los ladrones aseguraron tener “una data”, por la que desvalijaron la vivienda e incluso revisaron entre los zócalos y las paredes. “No teníamos, tenemos una panadería, vivimos al día, como cualquier panadero”, comentó la mujer en diálogo con TN.

La pareja no sabe qué más hacer. Son víctimas constantes por parte de los asaltantes, pese a contar con rejas en la vivienda y seguridad. Durante la madrugada de este viernes, sufrieron el segundo asalto de la semana. “A mi marido le pegaron, lo amordazaron, lo lastimaron todo. Lo tiraron encima de mí y después me encerraron en el baño. Me revolvieron hasta el altillo”, relató Aurora.

Según le comentaron los ladrones, habían recibido información sobre un supuesto ahorro en dólares. A lo que la mujer desmintió completamente y alegó que viven del día a día. “Sacaron los zócalos para ver si había plata en las paredes. Me rompieron los sillones, el aire acondicionado porque creen que guardamos dólares ahí”, manifestó la mujer. 

La terrible situación duró aproximadamente dos horas. La pareja lo único que pedía era salir con vida. “A mi viejo de 73 años lo asfixiaron, lo ataron, le pegaron mucho. Buscaban plata, plata que no existe en la casa. Sabían que tenemos un comercio. A mi mamá la encerraron en el baño”, comentó uno de los hijos del matrimonio.

Los delincuentes huyeron con las manos prácticamente vacías. Sustrajeron un poco de dinero en efectivo y se llevaron algunas cosas de valor. Aurora se mostró indignada y desató su furia contra el Gobierno. “Están dando tantos planes a los chorros y yo en una semana me tengo que comprar dos celulares porque me robaron, no puede ser”, afirmó.

Agregó además, que “me manden un plan para comprarme todos los celulares que me robaron y se llevaron de mi casa. Yo tengo una reja gruesísima y me entran igual.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS