Última hora

POLÍTICA

El Gobernador Gustavo Sáenz habría recibido amenazas

El Gobernador de la Provincia llevó el asunto ante la Justicia

El Gobernador Gustavo Sáenz habría recibido amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se mostró indignado con los falsos rumores que circularon en torno a su estado de salud. Asegura que el tema repercutió y generó daños hasta en su propia familia. “Llegaron a pensar que estaba mintiendo”, manifestó el mandatario.

Según reportó FM Aries, el dirigente levantó medidas legales contra los responsables de difundir mentiras en su contra. Afirmó que “con estas cuestiones no se jode.” Asimismo, el mandatario confirmó haber recibido extorsiones y que no es la primera vez que le suceden.

Dejó en claro que la persona que lo amenazó ya se encuentra a disposición de la Justicia. Fue denunciado como corresponde y será llamado a declarar próximamente. Lo mismo sucede con los periodistas que difundieron información errónea sobre su salud. 

“Publicaron cosas que afectaron a mi familia y van a tener que dar explicaciones donde sea necesario hacerlas. Ya inicié las acciones correspondientes”, alegó Gustavo Sáenz en el programa Informate de Noche del canal Multivisión Federal.

Destacó el rol fundamental que tomaron las redes sociales para difundir tales mentiras. Muchas personas se esconden detrás de un usuario para lastimar a otros. “Hay que terminar con estas cosas que hacen daño”, aseguró el Gobernador Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS