Última hora

"DETALLES"

VIDEO: Así es el mágico viaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus exóticas vacaciones en África

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos sorprendieron a sus seguidores con su mágico recorrido por África

VIDEO: Así es el mágico viaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus exóticas vacaciones en África

Pilar Rubio en más de una ocasión nos ha dejado sin palabras al presentarse en su show con impresionantes atuendo, aparte de las ocurrentes ideas que realiza al momento de grabar sus divertidos videos. Hoy la presentadora de televisión nos ha deleitado la mirada no por lo que nos tiene acostumbrados a ver sino por el maravilloso recorrido en sus divertidas vacaciones en África, lugar mágico y espléndido con sus más preciosos paisajes naturales.

La animadora de Zapeando y su esposo Sergio Ramos, compartieron varias fotografías y espléndidos videos de su visita a Ruanda a través de sus redes sociales, pero lo llamativo del caso, es que más allá de indagar sobre el motivo del viaje al país africano, los seguidores de la pareja causaron un intenso debate sobre los looks que la pareja presumió en dichas imágenes.

A pesar que sus combinaciones de prendas no siempre sean del agrado de sus fans, lo cierto es que esta vez lograron impresionar más que nunca. En el caso del deportista es el más notorio, ya que presume, en una de las fotos, una chaqueta tipo cazadora con estampado de camuflaje y un sombrero al estilo Indiana Jones. Informa Voces Críticas

Seguidamente los comentarios que se generaron en las publicaciones de las fanaticadas tanto del ex capitán del Real Madrid y actual jugador del París Saint –Germain, como también de la colaborada de Zapeando, Pilar Rubio, no se hicieron esperar, destacando en ellos lo bien que lucían con esos atuendos de excursionistas.

En una de las grabaciones que retratan al jugador recorriendo los parajes de Ruanda, su esposa Pilar aparece ataviada en un conjunto muy parecido, a lo que el youteber JaviZone comentó en tono de broma: “Eres el capitán de los montes”.

El viaje emprendido por la feliz pareja y padres de los pequeños Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, fue organizado por el organismo de promoción turística de Ruanda. En la expedición también cuenta con otra estrella del fútbol, el portero titular del PSG, Keylor Navas quien iba acompañado de su esposa Andrea Salas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS