Última hora

"HERMOSA"

Cristina Pedroche arrasa con su melena bicolor en esta temporada

Cristina Pedroche nos vuelve a enamorar con su radical cambio de color de pelo. Los detalles

Cristina Pedroche arrasa con su melena bicolor en esta temporada

No es de extrañar ver a las celebridades someterse constantemente a cambios de look. La última en realizarlo ha sido la animadora de televisión Cristina Pedroche, quien ha cambiado de color así como su particular cabellera larga de tonos oscuros, sumándose así otro cambió más a su lista.

Ya pudimos ver anteriormente como durante al principio de año, Cristina Pedroche sometió a su pelo a un drástico cambio, dándole toques rosados en sus puntas. Ahora ha decidido lucir su melena por otro color distinto. En este nuevo look la artista ha combinado su color natural de pelo, con el rubio platino en la parte baja, color que en los últimos días se encuentra en tendencia.

En la imagen que muestra Voces Críticas se puede ver a la presentadora lucir un sexy y coqueto top rojo que dejaba al descubierto su tonificado y plano abdomen. Con larga cabellera y raya en medio la mujer del famoso cocinero presumía de su nueva coloración en el pelo, dejando a todos sus seguidores enamorados una vez que la vieron en su stories de Instagram.

En diciembre de 2021, Cristina Pedroche nos enseñó diferentes look que nos han servido como inspiración, como lo fue su hermosa cabellera corta rosa. Luego de eso, volvió a sorprendernos con el rosa pero en ese caso eran unas mechas underlights que le quedaban realmente espectacular, y esta imagen lo comprueba. 

A lo largo de estos mese la hemos visto con distintos matices de rosa, más o menos intensos, espectaculares melenas rizadas o lisos pulidos. Después de un tiempo con este look, Cristina ha optado por ir un paso más allá y se ha pintado su voluminosa cabellera de rubio platino, y ha confesado que está encantada con el resultado.

Y es que parece que la artista española le ha cogido el gusto a este estilo de mechas que quedan perfecto con el pelo moreno. Esta vez, hacen un contraste precioso gracias a su tono rubio platino que dará mucha vida a sus looks más veraniegos. Aparte que al momento de recogerlo queda realmente bien, gracias al efecto que crean las mechas claras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS