Última hora

GRAVE

Salteña desesperada denuncia mala praxis en el hospital San Bernardo

Su publicación se viralizó

hospital san bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de las redes sociales, una vecina salteña denunció haber padecido mala praxis en el Hospital San Bernardo a donde había ingresado un familiar suyo.

En una extensa publicación contó la grave situación que le habría tocado vivir en el centro de salud médico. Según consta en el testimonio, una mujer ingresó al San Bernardo y estuvo internada con convulsiones.

Allí permaneció durante dos días hasta que le dieron el alta y volvió a su casa. Sin embargo, ya en su hogar habría comenzado a presentar desmejoramiento , pero habría recibido el alta a los dos días.

De acuerdo con la publicación en Facebook, la paciente fue llevada nuevamente a la guardia de este hospital, con ataques de tos y la ingresaron a la sala de shock room. Dice la denunciante que acto seguido, salió un médico a decir que la habían sedado y entubado.

Lo que destaca la denuncia es que los profesionales médicos se habrían manejado sin previo aviso, sin dar diagnóstico al respecto y que ante las preguntas de los familiares, respondían de mala manera.

Luego la habrían derivado a terapia intensiva, todo por algo que parecía ser solo una crisis de nervios que sufrió en su casa y terminó en el Hospital San Bernardo, en pleno conflicto con los médicos y también con la obra social. "Necesito que alguien haga algo", cerró la denunciante su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS