Última hora

ARGENTINA

¿Cuál es el precio del dólar para este viernes 6 de mayo?

Según la cotización del Banco Nación

¿Cuál es el precio del dólar para este viernes 6 de mayo?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este viernes, el precio del dólar tuvo modificaciones respecto a lo que fueron las anteriores jornadas en todo el país. Esto es según las cotizaciones del Banco Nación de la República Argentina.

Dólar Oficial

Para este día, el valor del dólar oficial simplemente aumento algunos centavos. Pero esto hace la diferencia de todas maneras. Estamos hablando de que para la compra cerró a $114,95 mientras que para la venta está a $121,77 respectivamente.  

 

Divisa Blue

La conocida Divisa Blue ha bajado con respecto a la semana anterior. Por lo que, el precio de venta es de $201. Mientras que para la compra el monto es de $198 respectivamente.

Dólar Bolsa

El precio del dólar bolsa se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $206,72 para la compra y para la venta está a $ 207,10. Con este monto, se está colocando dentro del mercado a un precio un poco más alto respecto a los demás valores de dólar de esta jornada.

 

Divisa Solidaria

El dólar solidario tiene un valor que ronda los $200,06. Este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias que hoy se está aplicando de este ámbito. Por supuesto, que estos montos pueden variar de acuerdo al banco.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $207,89 y se está comprando a $207,45. Por lo que se expresa, hubo varias modificaciones en comparación a la jornada de ayer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS