Última hora

De Córdoba al mundo

La cordobesa que le atendió a Justin Bieber

El cantante canadiense estaba realizando una transmisión en vivo por su Instagram y agregó a la argentina

La cordobesa que le atendió a Justin Bieber

CÓRDOBA (Redacción Voces Críticas) Justin Bieber le hizo una videollamada a una fan de 21 años, oriunda de Córdoba, llamada Bárbara Bermúdez. Mantuvieron una charla tranquila y ella le contó que aún conserva una foto con él. 

De vez en cuando, el artista invita al azar a alguno de sus seguidores para mantener una charla improvisada, a través de un vivo de Instagram. Esta vez, la elegida fue la cordobesa, quien logró mantener la calma y aprovechar la conversación con su ídolo.

En un momento, Justin le preguntó a Bárbara “de qué se sentía más agradecida en este momento”. Ella le respondió: “Estoy muy contenta porque estoy bien y tengo trabajo. Voy a ir a Buenos Aires para verte y no puedo creer que hayas aceptado la solicitud”.

Más adelante, la joven cordobesa de 21 años le contó de la foto que se había sacado con él hace años. Le dijo que fue durante una presentación de él aquí en Argentina y que ella tenía 12 años en ese entonces, “era una bebé”.

El cantante estrenó su nuevo tema "Honest", en el que canta a dúo con Don Oliver. Recordemos que el canadiense es el artista número uno en YouTube, con más de 68 millones de suscriptores, y también en Spotify, con 79 millones de oyentes mensuales.

Con este estreno de Justin Bieber, crece la euforia de sus fans, quienes están ansiosos por su visita a la Argentina. Sus funciones en nuestro país serán el 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata. Las entradas ya están agotadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS