Última hora

"DETALLES"

Esto cobró el fotógrafo que capturó a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul para confirmar su romance

Salió a la luz la fortuna que le pagaron al fotógrafo que captó a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

Esto cobró el fotógrafo que capturó a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul para confirmar su romance

Al parecer el romance entre la cantante Tini Stoessel el futbolista Rodrigo de Paul sigue dando de qué hablar. Ahora se revelaron unos explosivos detalles que puso a arder todas las redes sociales. Se trata de las fotos que salieron a la luz de la artista y el jugador paseando por Ibiza, imágenes que confirmaron los rumores que venían circulando desde hace mucho tiempo en las redes.

Por su parte, el fotógrafo Kary GR, fue el responsable de tomar las primeras fotografías de que comprometían la relación amorosa de la cantante y el futbolista. Que después de haber sido revelada todos quisieron ponerse en contacto con él para conseguir más detalles del momento en que pilló a la intérprete de “Bar con el futbolista.

Pero en las últimas horas, se descubrió la cantidad de dinero en euros que cobró el español por retratar a la pareja de tortolos sin que estos se dieran cuenta. “En relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”, comentó Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.

“Estas son imágenes que tranquilamente se podrán haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos”, comentó el presentador sobre la suma de dinero que había supuestamente cobrado el fotógrafo.

A su vez, el periodista Etchegoyen reveló la cantidad por el trabajo realizado “El fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”. Como es bien lo había anunciado anteriormente Voces Críticas en sus notas donde señalaba la escapada romántica que Tini había hecho para encontrarse con su nuevo amor.

“Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional”. Terminó diciendo el periodista al ver las imágenes románticas que más han dado que hablar de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS