Última hora

ARGENTINA

Conocé los horarios de las oficinas del ANSES para el día de mañana

Todo los detalles en la nota

Conocé los horarios de las oficinas del ANSES para el día de mañana

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se acabará el plazo para poder inscribirse por el Refuerzo de Ingresos del ANSES. Siendo que este organismo, mañana trabajará para aquellas personas que se quieran inscribir.

Esta institución en el día de mañana abrirá sus puertas de 8 a 14 horas en la sucursal que se encuentra en Jujuy al 43. Mientras que en los municipios que son del interior podrán acceder a las oficinas que son de cabeceras.

Este cobro del bono, será como hace unas semanas atrás se anunció de $18.000. La cual se encargará el Gobierno Nacional de abonar este Refuerzo de Ingresos de ANSES, que es sumamente importante para muchos ciudadanos.

En base a esto, es importante tener claro que ciudadanos no pueden tramitar el Refuerzo de Ingresos de este organismo, ya que no les corresponde. Son aquellas que son trabajadoras en relación de dependencia dentro de una empresa, son monotributistas de categoría a partir de C en adelante, son autónomos.

En esta línea, no les corresponde a las personas jubiladas-pensionadas, a las que son menor de edad y los que tiene más de 65 años. Asimismo, aquellos que tienen una prepaga, son propietario de más de un vehículo.

O incluso aquellas personas, que sus consumos con las distintas tarjetas tienen un monto superior a los $77.880. A su vez, ser propietario de un auto que posea menos de un año de antigüedad. Por lo que también, las personas que sean propietarias de un vehículo con una valuación de $ 1.401.840.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS