Última hora

POLICIALES

Llegó la condena para el grupo que abuso de un hombre en Cafayate

Todos los detalles dentro de la nota

Llegó la condena para el grupo que abuso de un hombre en Cafayate
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio culparon a tres de los acusados y además de los cuatro hombres que fueron juzgados por realizar el abuso en la ciudad de Cafayate en el año 2020.

Siendo que uno de los acusados, por esta violencia terminó condenado a un total de tres años y cuatro meses tras las rejas. Además, las otras dos personas tendrán una condena de tres años y dos meses en total dentro de la cárcel.

Mientras que los otras cuatro personas, que son acusadas fueron totalmente absueltas por haber realizado semejante violencia a un hombre con retraso madurativo. También esta víctima no solo paso un terrible momento, sino que fue grabada por este grupo.

En tanto, desde el Servicio Penitenciario y el CIF a todos los ciudadanos condenados en esta causa se les hará una prueba de ADN. Esto sin lugar a duda, ayudará a que se sepa muy bien todos los datos de estas personas. De esta forma, se incluirá en el Banco de Datos Genéticos.Por este abuso que le provocaron al hombre. 

 Por todo lo antes expresado, este grupo de personas tienen su castigo y llegaron finalmente a una condena. La víctima de todo esto, fue grabada y ese mismo video inmediatamente se subió a las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS