Última hora

"DETALLES"

El crudo relato de Guillermina Valdés por los cuales se separó de Sebastián Ortega “Medí mi libertad”

La famosa actriz abrió su corazón y contó los motivos por lo cual se decidió separarse de Sebastián Ortega

El crudo relato de Guillermina Valdés por los cuales se separó de Sebastián Ortega “Medí mi libertad”

Han transcurridos once años del día en que Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron separarse. Esa ruptura, después de trece años de relación y tres hijos en común concebidos de aquel fruto de amor, pareció marcar el comienzo de una nueva vida para ella. Después de pasar largos años bajo perfil y prácticamente haber dejado al lado su carrera, regresó poco a poco a la pantalla.

Recientemente, la modelo realizó una extensa entrevista con Sebastián Soldano, donde confesó todo lo relacionado con su divorcio. Y por supuesto el tema de separación con el padre de sus hijos estuvo presente en la charla de Guillermina Valdés y el periodista.

Guillermina Valdés fue muy contundente al revelar el verdadero motivo por el que cual decidió separarse del hijo de Palito Ortega, sorprendiendo a sus seguidores con sus explosivas declaraciones.

Siempre se comentó que Ortega no la dejaba trabajar, que era demasiado celoso y que para darle el gusto le daba algún papel menor en alguna de las series. Pero en una nota con Sebastián Soldano, habló de todos esos dichos y fue muy directa y precisa: Yo estaba medio apagadita, medio, bastante. Pero era yo, siendo lo que podía ser en ese momento. Creo que todos como espejo de las personas con las que estamos y en ese entonces, Sebas era la persona a quien yo elegía. Él era eso y yo, lo que era y estábamos muy bien. Tuvimos una linda relación”.

Después de este comentario, respiró hondo y continuó “Yo elegí estar en un lugar de que el otro hiciera, mientras yo estaba con mis pollitos. Medí mi libertad por sus edades, fue mi opción por eso no está bueno decir que “no me dejaba o no podía hacer tal o cual cosa”. Tampoco me empujaba a hacerlo porque quizás no era un formato que él tenía para conmigo. Pero todo fue mi tránsito elegido”.

Cuando Guillermina sinceró su relación con Marcelo Tinelli en 2914, generó un terrible escándalo. Ya que Ortega y el Cabezón que habían sido socios y trabajados juntos eran amigos y el presentador quedó flechado de la mujer de su amigo. El conductor estuvo muy enojado con ambos, durante mucho tiempo porque de alguna manera, pensó que había sido traicionado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS