Última hora

"DETALLES"

Mica Viciconte y Nicole Neumann vuelven a estar en conflicto por este polémico motivo

La panelista Nancy Duré reveló en Intrusos que la pareja de Fabián Cubero y su ex pareja tuvieron un fuerte cruce de palabras. Los motivos

Mica Viciconte y Nicole Neumann vuelven a estar en conflicto por este polémico motivo

Mientras todos esperan con ansias la llegada del pequeño Luca, hijo de Mica Viciconte en común con Fabián Cubero, vuelven a ser noticia por un supuesto enfrentamiento con Nicole Neumann. “Vuelven a estar en conflicto por un pullover”, afirmó la panelista para después dar relevantes detalles del pleito.

“Mica y Nicole no tienen paz. En principio la enfrentó un hombre, Cubero. El divorcio, las nenas, cuestiones legales, todo. Pero cuando parecía que todo estaba medianamente tranquilo vuelven a estar en conflicto por un pullover”, dijo la periodista en el ciclo de Intrusos.

“Nicole fue la protagonista de una marca de ropa muy conocida, que suele vestir a las famosas. La marca dijo, “vamos a hacer esta campaña, otoño-invierno con Nicole” ¿Pero qué pasó? La marca, para no generar conflictos dijo no le vamos a dar más ropa a Mica”, afirmó Nancy Duré.

Segura de lo que tenía en mano, la comunicadora detalló cuál habría sido la inesperada reacción de Mica Viciconte, cuando la marca de vestimenta le comunicó que no la vestiría durante un tiempo.

“La marca llamó a Mica y le dijeron que no le iban a dar más ropa ¿Qué hizo Mica? Empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa de esta marca” puntualizaba la periodista. “¿Y qué hizo? Publicó a las redes esta imagen con Curbero con el mismo Pullover de Nicole”, agregó, mostrando en la pantalla del programa una imagen del cumpleaños de Mica luciendo el mismo pullover que Neumann.

Cabe recordar que esta dura rencilla viene desde el momento que Fabián se vinculó con Mica Viciconte y que al parecer de momento no termina de cesar. Solo se espera que con la llegada del nuevo miembro de la pareja de Fabián puedan aplacarse un poco los ánimos y se olviden del pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS