Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 7 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este sábado 7 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 7 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un conflicto latente se revelará. El asunto se resolverá a su favor. Amor: día perfecto para ir lento, sin apuros, disfrutando momentos con su pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: soluciones favorables a problemas financieros. Propicio iniciar capacitación. Amor: acuerdos y sensualidad crecientes. Momentos gratos en la intimidad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: destraba una situación confusa pero no conviene entrar en polémicas tontas. Amor: es conveniente poner límites a gente entrometida, para recuperar la armonía.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: descubrirá errores que disminuyen ganancias. Hora de evaluar tareas. Amor: enamoramiento, seducción. El romance comenzará a brillar muy cerca.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se convertirá en el centro de la escena. Le piden consejos y le llegan halagos. Amor: su carisma atraerá a la persona menos pensada; cita sorpresiva.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: actitud ganadora. Es momento de salir a pelear. Amor: le atraen lo frívolo y el encanto de las personas bellas y bien vestidas.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 7 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tensión en el ambiente. Evite tomar decisiones sin consultar; todo saldrá bien. Amor: su ex pareja reabrirá viejas heridas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su intuición lo conducirá hacia el camino del éxito; obtendrá ganancias. Amor: dulces momentos compartidos fortalecerán la idea de convivir.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: clima económico cambiante. Paciencia, la oportunidad está cerca. Amor: su buen humor convertirá una reunión de trabajo en romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para renovar equipos. Su habilidad manual sorprenderá. Amor: un contacto le hará conocer a alguien que renovará su esperanza.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: aceptará un consejo y las cosas cambiarán a su favor. Su orgullo crecerá. Amor: cierta ambigüedad le pondrá en alerta. Necesitará tiempo para decidir.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una sucesión de aciertos disipará tensiones y fortalecerá la cooperación. Amor: romance en puerta; hallará que su alma gemela le complementa en todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS