Última hora

DEBES SABERLO

Atención: estos son los cortes programados para este fin de semana

Se estarán produciendo cortes y desvíos con motivo de procesiones y caminatas

Atención: estos son los cortes programados para este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad anunció los cortes y desvíos programados para este fin de semana, con motivo a caminatas y procesiones que estarán teniendo lugar. A partir de las 8 a.m. alumnos, directivos y docentes del Colegio Belgrano, estarán realizando su caminata anual rumbo al cerro San Bernardo. Se prevé la presencia de patrulleros e inspectores de tránsito que estarán acompañando y resguardando la zona.

Dicha concentración partirá desde calle Mitre al 764, rumbo Av. Entre Ríos, Av. Uruguay en contramano y a mitad de calzada, en dirección al monumento de Güemes y posteriormente a las escalinatas del cerro. Por su parte, el domingo 8 de mayo, se realizará la ceremonia central de la Vicaría Virgen de Lujan.

Habrá una misa en calle Pedernera al 1245, seguido de una procesión que recorrerá O´Higgins, Maipú, Anzoátegui y de regreso al templo. Además, a las 11 a.m. tendrá lugar la procesión en honor a Nuestra Señora de Luján desde calle Las Bumbunas. La congregación seguirá hasta Dalmasio Uriburu, Chávez y Abreu, (primer cruce de avenida Tavella).

Posteriormente se continuará por la calle Obispo Romero, Anselmo Rojo, Juan A Fernández (segundo cruce de avenida Tavella), J.M. Lezama, Francisco López y de regreso a la parroquia. Cabe recordar que habrá motoristas, personal policial y de transito resguardando las zonas cortadas, con el fin de garantizar el bienestar de todos los peatones y conductores.

Desde Voces Críticas recomendamos tomar caminos alternativos para evitar demoras en el tránsito, respetar las indicaciones impartidas por los uniformados mientras tienen lugar las distintas procesiones y caminatas por la Ciudad. Sobre todo tener paciencia al manejar y reducir la velocidad por precaución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS