Última hora

Denuncia

Denunciaron al intendente salteño "Roly" Rojas

Las acusaciones en contra del funcionario se vincularían a presuntas irregularidades

Denunciaron al intendente salteño "Roly" Rojas

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Roly" Rojas, intendente de la comuna de El Quebrachal, perteneciente al departamento Anta, Salta, recibió una denuncia por parte del Concejo Deliberante. 

El consejo denunció penalmente al jefe comunal por no responder Pedidos de Informe. Esos pedidos estarían vinculados a supuestas irregularidades que el funcionario habría cometido durante su gestión frente al gobierno municipal.

El documento que contiene las acusaciones  en contra de Rolando "Roly" Rojas cuenta con la firma del presidente del Consejo Deliberante, Leonardo Fabián García, y resalta algunas cuestiones puntuales. 

Algunos de los hechos que destacan en esta denuncia son los siguientes: 

  • No usar el edificio de la terminal de ómnibus de Talavera. 
  • La situación y el plan de trabajo en los predios del basural de las localidades de El Quebrachal y Nuestra Señora de Talavera. 
  • Una demanda millonaria de más de 10 millones de pesos por provisión de mercaderías varias a la Municipalidad abonadas con cheques sin fondos.

Hay numerosas acusaciones contra el funcionario comunal y algunas revisten bastante gravedad. Y estas irregularidades lo convirtieron en el foco de todas las miradas, dejándolo en una difícil situación. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que "Roly" recibe una denuncia. Anteriormente una expareja suya lo había denunciado por hechos de violencia de género. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS